lunes, 13 de abril de 2009

Manu Chao

Sibérie m'était contéee




Pues bueno, creo que escribir algo más del Manu Chao esta demás, disco que subo por petición de un amigo. Una disculpa por estas  reseñas medias chafas pero por el momento no se me courren muchas cosas, solo que son 27 tracks que a veces suenan a lo mismo de los discos pasados pero también tiene nuevas rolas divertidas para esos días aburridos y de ocio pero al escucharlas ponen de buenas. Disfrútenlo!

1. Le p'tit jardin
2. Petite blonde du bld Brune
3. La valse à Sale Temps
4. Les mille Paillettes
5. Il faut manger
6. Helno est mort
7. J'ai besoin de la lune
8. L'automne est làs
9. Si loin de toi je to joue
10. 100 000 remords
11. Trop tot' trop tard
12. Te tromper
13. Madame Banquise
14. Les rues de l'Hiver
15. Siberie fleuve amour
16. Les petites Planètes
17. Te souviens tu
18. J'ai besoin de la lune
19. Dans mon jardin
20. Merci bonsoir
21. Fou de toi
22. Les yeux turquoise
23. Siberie

Formato Mp3 a 192 Kbps

No hay comentarios: